MOCHILA DE EMERGENCIA.

MOCHILA DE EMERGENCIA.

hola! hoy hablaremos de la importancia de tener una mochila de emergencia. Quiero hablar del kit de 72 horas y de su importancia. Porque yo recuerdo estar en donde estás tu ahora en el no saber como hacerlo, el sentirte que era demasiado el pensar que me gastaria mucho dinero en eso y ni lo iba a usar. Esas erán preguntas que con frecuencia yo me hacia. Hasta  que un dia hizo click en mi cabeza de la importancia que tenia el que yo estuviera preparada para cualquier cosa que pasara llamase enfermedad, pérdida de trabajo o un catástrofe como los que ahora últimamente estamos pasando en todo el mundo.

 De ahi nació el deseo de hacer este video para uds y compartirles un poquito de lo que yo sé. Esta mochile de emergencia es muy importante tenerla ya que si tuvieras que salir de tu casa el tener tu mochila lista dentro de todo el caos que hubiera tu estarias tranquila sabiendo que tienes alimento, Y lo indispensable en ella Para  tu supervivencia.

Así que aquí te dejo la lista de las cosas báicas que debes de tener en tu mochila. Y otra lista de una idea de un menú de comidas pero básicamente lo mas fácil será que vayas a tu tienda donde surtes el mandado y veas que alimentos tienen que sean de facil preparacion, sobre todo para las comidas ya que los desayunos y cenas son fáciles , se puede sobrevivir de galletas y jugos.

 Este es el kit  o mochila de emergencia que necesitas hacer y tener en un lugar de rápido acceso ala calle.  Por si acaso necesitaras salir rapido eso seria lo mejor. y que te hagas el habito de checarlo cada 6 meses y rotas lo que se tenga que cambiar para que siempre este listo. 

COMPARTE este video a tus amigos para que todos juntos nos preparemos y estos huracanes y terremotos no nos agarren desprevenidos. Les mando un abrazo y nos vemos hasta la próxima.

recuerda que para imprimir solo dale click en el nombre y te saldra el archivo en PDF.

Ideas de un menu 72 HORAS

KIT DE 72 HORAS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED POSTS

avena deliciosa.

AVENA DELICIOSA

Esta rica avena delicosa , es una recetita perfecta para el desayuno o un snack rápido. Esta avena deliciosa es muy sencilla de realizarse con

Read More »
COMO COCINAR CON UNA HIELERA

COMO COCINAR EN UNA HIELERA

Hoy quiero compartir contigo como es que puedes usar una hielera para cocinar tus alimentos. alimentos tales como: entre muchas cosas mas, simplemente pregúntate esto

Read More »

Related Posts

Shopping Cart