GALLETAS DE 3 INGREDIENTES

galletas de 3 ingredientes
galletas de 3 ingredientes

SENCILLAS GALLETAS

Si lo qué estás buscando es algo rápido y rico estas galletas de 3 ingredientes son para ti, son rápidas y muy ricas excelentes para hacerlo con los pequeños de la casa.

INGREDIENTES

Para hacer estas ricas galletas cubiertas de chocolate solo necesitas las galletas compradas en la tienda que se llaman graham cracker sin canela chocolate para derretir y grajeas o bastones de mentas, lo que les quieras agregar encima.

QUE OTRAS GALLETAS PUEDO USAR?

Para hacer estas galletas de 3 ingredientes puedes usar las siguientes galletas con éxito:

  • Galletas marias
  • Galletas saladas
  • Galletas ritz
  • y yo creo que cualquier galleta de tu preferencia sabran super bien.

TIPO DE CHOCOLATE

El tipo de chocolate para estas galletas sencillas debe de ser el que venden para derretir no uses chispas de chocolate ya qué no sabrán igual y no se endurecen de la misma manera, son totalmente diferente yo si recomiendo que compres chocolate especial para derretir.

galletas de 3 ingredientes

Otra manera que tambien puedes hacer estas galletas de 3 ingredientes y llevarlas a otro nivel es ponerles bombon en medio osea que formemos un sandwich

Es muy sencillo simplemente pon un bombon pequeño en el centro de la galleta metela al horno 350F 180C por solo unos minutos cuando veas que el bombon se esta inflando lo sacas del horno e inmediatamente les pones otra galleta encima, aplastas un poco para formar un sandwich.

le acomodas el bombón en caso de que se le haya salido y procedes a lo demás a meterla en el chocolate derretido etc. Y listo saben buenísimas.

RECETA DE GALLETA HECHA EN CASA

Claro qué si gustas puedes hacer en casa las galletas que utilicé aquí las galletas graham crackers aquí te dejo la liga de la receta y de la misma manera te funcionarán, y aún así te sale económicas hacerlas.

VIDEO DE GALLETAS

GALLETAS SENCILLAS USANDO SOLO 3 INGREDIENTES

Ingredients

  • Galletas de tu eleccion Marias, Ritz, Graham crackers etc
  • chocolate blanco para derretir
  • chocolate para derretir en caso de que lo quieras usar para decorar
  • bastones o mentas para la decoracion al igual que grajeas
  • papel encerado

Instructions

  1. Con cuidado vas a cortar las galletas del tamaño deseado a como esta ya dividida la galleta (esto solo es si usas las galletas graham cracker qué ya vienen precortadas)

    Derrite el chocolate siguiendo las indicaciones de la bolsa, y agrégale alguna grasa para adelgazar el chocolate ya sea mantequilla (no margarina) aceite o manteca, yo siempre uso manteca,

    Tritura los bastones o mentas agregandolos en una bolsa pequeña y les pegas con algo fuerte para despedazarlos en pedacitos realmente pequeños o bien los puedes licuar cuidando que no los hagas polvo.

    O bien puedes usar lo de tu elección para decorar tus galletas. pero la menta hace una combinación perfecta con él chocolate blanco

    Ya teniendo listo todo, simplemente tomas una galleta la pasas por el chocolate le quitas el exceso y la pones encima de un papel encerado y le agregas lo de tu elección para decorar y ya hecha todas las galletas las metes al refrigerador a que se enfrien o bien las puedes dejar a fuera pero tomaran mas tiempo.

    Ahora si vas a quererlas decorar con chocolate encima debes de dejar que las galletas ya cubiertas se enfrien por completo antes de agregarles el otro chocolate y asi puedes decorar.

    Ya están listas estas delicias de galletas.

    Siéntete en la libertad de usar cualquier galleta de tu elección, yo las hice con galletas Marias, Galletas saladas y Galletas ritz.

MAS RECETAS DE GALLETAS

Galletas alfajores

Galletas de avena (si quieres unas saludables, estan son perfectas.

Galletas de bombon (estas son mis favoritas

Galletas besos mega facil (otra recetita super sencilla de hacer.)

Hojarascas

Y para mas recetas de galletas ve aqui.

Ya te animaste hacer alguna de nuestras recetas de galletas? me encantaria que me mandaras un # en instagram cocinando_rico_con_gaby

REDES SOCIALES

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUEDES CONTACTARME PARA CUALQUIER DUDA, NEGOCIO, COLABORACION MANDANDO UN CORREO AQUI

0 0 votes
Recipe Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Galletas muy sencillas de hacerse 3 ingredientes […]

Related Posts

RELATED POSTS

Related Posts

Shopping Cart
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x